Investigación y Análisis
Proporcionamos datos y análisis en áreas como la investigación de palabras clave, la auditoría de sitios web, el seguimiento de la posición en los resultados de Google, el análisis de la competencia, la investigación de enlaces, el análisis de la audiencia y mucho más.
Esta información nos proporciona oportunidades de mejora, realizar un seguimiento del rendimiento en comparación con la competencia con el objetivo de tomar decisiones informadas para mejorar las estrategias de Marketing Digital.
- Investigación de Palabras Claves para el SEO en Google
- Análisis Web de la Competencia
- Auditorías de Tráfico Web y de palabras claves usadas
- Seguimiento de la posición en Google, Yahoo y Bing
- Investigación de Enlaces Internos y Externos
- Optimización de Google Ads
Herramientas de análisis
Investigación de palabras claves SEO
Proporcionamos datos exhaustivos sobre palabras claves, incluyendo volúmenes de búsqueda, nivel de competencia, tendencias y palabras clave relacionadas. Esto nos permite identificar las palabras clave más relevantes y efectivas para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.
Análisis SEO de la competencia
Analizamos las estrategias de SEO y publicidad de la competencia. Descubre qué palabras claves están utilizando tus competidores, qué páginas están obteniendo más tráfico y qué estrategias publicitarias están implementando. Esta información ayuda a ajustar las propias estrategias y superar a la competencia.
Auditoría Web
Analizamos los sitios web en busca de errores técnicos, problemas de SEO, enlaces rotos y otros problemas que pueden afectar el rendimiento y la visibilidad en los motores de búsqueda. Esto permite identificar áreas de mejora y optimizar el sitio para obtener mejores resultados.
Seguimiento del posicionamiento
Realizamos un seguimiento de la posición de las palabras claves y el tráfico orgánico en los motores de búsqueda a lo largo del tiempo. Esto proporciona información sobre el rendimiento de tu sitio web y ayuda a evaluar la efectividad de las estrategias de SEO.
Investigación de enlaces
Los enlaces entrantes son importantes para el SEO. Te proporcionamos datos sobre los enlaces que apuntan a tu sitio web. Podemos identificar enlaces de calidad, investigar la estrategia de enlaces de la competencia y descubrir oportunidades para obtener más enlaces.
Optimización de Google Ads
Disponemos de herramientas para la investigación de palabras clave en Google Ads y analizamos la publicidad de pago de la competencia. Podemos mejorar tus campañas de Google Ads al identificar palabras clave relevantes, evaluamos la efectividad de los anuncios de la competencia y realizamos un seguimiento del rendimiento de tus campañas.